Attipas, se cruzó en mi camino gracias a una amiga que tiene una tienda especializada en bebés. Sweet Baby. Nada más ver esos zapatos en su escaparate me llamaron la atención.

Es un calzado apto para bebés, es similar a caminar descalzo , lo cual es bastante aconsejable para nuestros hijos. Son resistentes, con suela antideslizante para caminar por cualquier superficie, fáciles de lavar, transpirables, ergonómicos y flexibles por lo que posibilitan el libre movimiento del pie.

attipas 3

 

 

Pero además tienen diseños divertidos, con estampados y adornos que los hacen diferentes.

Están disponible en varias tallas : Talla S -M-L-XL-XXL-XXXL.

Seguro que las encontráis en una tienda especializada de bebe , si no os aconsejo que contactareis con Sweet Baby Gandia a través de facebook.

 

attipas 7attipas 8attipas 9attipas 1


En este nuevo post os quiero hablar de una firma que ha apoyado a Martina y sus zapatos de sus inicios.

Empresa familiar, que fabrica calzado infantil y juvenil desde 1987 con la marca Pataletas, conocida hoy por su gran calidad y diseño.

María Catalán,  marca más joven, nació en la primavera de 2013 de la necesidad de renombrar un producto que nada tenía que ver con Pataletas. Un producto novedoso, actual, en constante cambio con respecto a las modas y, sobretodo, más adulto, ya que esta nueva línea alcanza hasta la talla 41 de señora

MARIA 2

De fabricación casi artesanal, casi porque obviamente los tiempos cambian y la industria evoluciona. La forma de fabricar los zapatos es prácticamente la misma que hace 20 años, combinando la destreza de las manos artesanas con alguna que otra máquina o herramienta.mARIA 4 Yo puede comprobarlo y es impresionante todo el proceso de fabricación

En esta época en la que estamos con las comuniones y celebraciones a la vuelta de la esquina, podréis encontrar diseños tanto de niña como de niño , desde los clásicos hasta los mas modernos jugando con texturas, materiales, suelas etc.

No dejéis de visitar www.martinaysuszapatos.es, podréis descubrir una pincelada del mundo de María Catalán.

MARIA3

MARIA CATALAN


Cuando Jessica Haley se lanzó a vender  en Etsy un par de zapatos hechos a mano para su hija Mia no esperaba la buenísima acogida que tuvieron. Fue tal su éxito que decidió crear su firma Joyfolie, con líneas de calzado tanto para niñas como para adultas.

Desde que las vi me enamoré de ellas, un diseño ideal nada convencional

En Martina y sus zapatos podrás encontrar una pequeña representación de estos zapatos tan maravillosos.

Puedes llamar al 673 43 67 97  o ponerte en contacto con nosotros a través del mail hola@martinaysuszapatos.es o por facebook martinaysuzapatos.

 

hazelcolorelianablush(1)

joyfolie silver

JOYCharlottleBalletWeb2


Hola soy Nieves Samper , gerente de Martina y sus zapatos , desde hoy empezamos una nueva etapa de este magnifico proyecto.

Martina y sus zapatos abrió sus puertas en Septiembre de 2014 y hoy damos un paso mas allá, brindando la oportunidad de que podáis comprar los zapatos de los pequeños y no tan pequeños de la casa  a través de internet en martinaysuszapatos.es y también poder ofreceros información y artículos de interés a través de este blog.

En la web podreis encontrar zapatos infantiles y juveniles hechos en España, desde los clásicos hasta los looks más modernos para que las princesas y príncipes de la casa luzcan aún más guapo@s de lo que son.

Os dejo con pedacito de lo que es Martina y sus zapatos, mi segunda casa a la que tanto quiero.